- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPoliedro de Caracas vivió a casa llena el "Hecho en México" de...

Poliedro de Caracas vivió a casa llena el “Hecho en México” de Alejandro Fernández (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 25 de marzo, desde el imponente Poliedro de Caracas, Alejandro Fernández cerró en nuestro país su gira por Suramérica “Hecho en México”, con un show inolvidable a casa llena.

Largas filas esperaban al artista mexicano en las afueras del Poliedro. La apertura inició a las 4:00 pm, con un variado público: matrimonios, padres, mujeres jóvenes, abuelas, madres y adolescentes.

Dentro del recinto, el talento nacional hizo su antesala, primero con Lion Lázaro quien deleitó al público con una propuesta salsera y urbana. Posteriormente, llegaron los ritmos tradicionales con Héctor Medina, quien dio una sorpresa con la presencia de Gualberto Ibarreto. Este apareció en escena para interpretar “Cuerpo Cobarde”, “María Antonia” y “Ladrón de tu amor”.

El turno para “El Potrillo” mexicano llegó a las 9:30 pm, vestido con traje típico y acompañado de su icónico mariachi. Coristas, bailarinas y músicos ofrecieron casi 3 horas de espectáculo. Un variado repertorio inició con “Tantita pena”, “Es la mujer”, “Estos celos” y “Estuve”.

“No hay nada mejor que estar en el Poliedro de Caracas”

La velada continuó con “Hoy tengo ganas de ti”, “La mesa 20”, “Si tú supieras”, Unas nalgadas y “No sé olvidar”. Luego llegó el turno de “Duele”, “Más no puedo”, “No lo beses”, “¡Qué lastima!”, “Me hace tanto bien” y “Por tu adiós”.

A mitad de concierto, llegó un cambio de vestuario para interpretar “Eso y más”, “Inexperto en olvidarte”, “Sé que te duele”, “Te voy a perder”, “Te olvide” y “Decepciones”.

Alejandro Fernández Poliedro Caracas
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Fernández subió al escenario a Alberto Ramos, un pequeño niño que se hizo viral en redes sociales por cantar sus canciones. El niño es apodado comoEl charrito de oro“.

“Quiero que escuchen como canta este niño por favor. Se van a quedar sin palabras”, señaló el cantante mexicano. Ambos interpretaron “Mátalas” y “Mujeres divinas”. Luego llegó “Qué seas muy feliz” “Me dediqué a perderte”.

Asimismo, los asistentes corearon “Canta corazón”,  cuyo videoclip grabó hace algunos años en las playas de Choroní.

¡Pa’ recordar al viejo!

El homenaje a su padre Vicente Fernández, se mantuvo durante todo el concierto. Sin embargo, otro set de canciones llegó de la voz de Alejandro en los últimos momentos del show.

“Por tu maldito amor”, “De qué manera te olvido”, “Sigo siendo el rey”, “Acá entre nos“, “Llaves de mi alma”, “Me voy a quitar de en medio” “Hermoso cariño”, hicieron parte del homenaje al también conocido como El Charro de Huentintán.

Alejandro Fernández ofreció sus últimos temas al Poliedro de Caracas que llegaron con “Nube viajera”, “¿Dónde vas tan sola” y “Cómo quien pierde una estrella”.

Con “Se me va la voz” finalizó esa noche en el Poliedro de Caracas, no sin antes refrendar un compromiso: Gracias, Venezuela. Nos vemos pronto.

Alejandro Fernández Poliedro Caracas
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí