- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPolicía de Texas mata a preso vinculado con el asesinato de 5...

Policía de Texas mata a preso vinculado con el asesinato de 5 personas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La víspera la policía de León, en Texas, informó sobre la muerte de un recluso que se fugó recientemente, asociado con el asesinato de cinco personas durante su huida.

En sus redes sociales, el grupo de seguridad indicó que el reo estaba “capturado y está muerto”; además revelaron que se llamaba Gonzalo Artemio López.

Por su parte, el Departamento de Justicia Penal de Texas manifestó que López falleció debido a los disparos de funcionarios policiales en la localidad Jourdanton en Texas; en el que resultó herido un policía.

Previamente, autoridades locales informaron sobre el hallazgo de cinco cuerpos sin vida, un adulto y cuatro niños; estaban en una vivienda situada en la zona de Centerville, donde buscaban al presidiario en fuga.

De acuerdo a la Policía de Texas, López se llevó el vehículo que estaba en la casa para continuar la fuga, reseña EFE.

El delincuente se escapó el pasado 12 de mayo, mientras lo trasladaban en un autobús de la cárcel a un centro médico. La policía estaba ofreciendo 50 mil dólares por su captura. 

El responsable del Departamento de Justicia Penal de Texas, Jason Clark, informó a los medios que la vivienda era la segunda casa de una familia de la localidad de Houston, la cual habían revisado varias veces antes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí