Policía Nacional Bolivariana incautó municiones y armas largas en Carabobo

0
1426
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a un ciudadano a quien le incautaron armas largas y municiones en Carabobo.

Las armas largas y las municiones fueron incautadas gracias a labores de investigación realizadas en el sector Las Chimeneas de Valencia.

Los funcionarios llegaron el complejo residencial Holiday Palace II, donde apresaron a Erick Daniel Hioeop Alex e incautaron las municiones y las armas.

Trascendió que el detenido presuntamente era integrante de una peligrosa banda criminal.

Incautadas municiones

En el lugar incautaron 350 municiones de diferentes calibres y un facsímil tipo Fusil R-15. También recuperaron un arma de fuego corta calibre 9 milímetros y seis bayonetas.

Además, se logró el hallazgo de dos máscaras antigás, tres bombas lacrimógenas y tres radiotransmisores.

Igualmente fueron encontrados prendas militares como 14 uniformes militares tipo patriota, 14 gorras militares, chalecos, entre otros.

Transcendió que las investigaciones continúan para dar con el paradero de al menos tres personas más ligadas a este caso. Datos extraoficiales indican que los funcionarios policiales, desde hace unas tres semanas estaban detrás de este caso.

Según la fuente, esta organización delictiva, estaría planificando originar hechos violentos para desestabilizar la ciudad.

Vecinos del lugar, aseguraron que desde hace varias semanas habían notado la entrada y salidas de personas extrañas al lugar. Aseguran que quienes visitaban el inmueble, siempre tenían una «actitud cordial».

El detenido, las armas largas y municiones incautadas están a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso de ley. Por otro lado, la PNB continúa con la erradicación de grupos criminales en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí