- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPolicía Municipal de Valencia aprehendió a un presunto microtraficante de drogas

Policía Municipal de Valencia aprehendió a un presunto microtraficante de drogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un presunto microtraficante de droga

La captura del microtraficante se realizó durante un procedimiento realizado en la avenida Las Ferias, ubicada en la parroquia Santa Rosa de Valencia.

En labores de patrullajes efectivos adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, avistaron a un hombre, en una parada de Transporte Público.

El ciudadano mostró una actitud nerviosa, al percatarse de la comisión policial, y emprendió la huida.

Los uniformados rápidamente dieron la voz de alto, logrando darle captura y le realizaron la debida inspección corporal.

Un total de 44 envoltorios de presunta droga denominada Cripy, la cual se presume era destinada para su comercialización en la zona, le incautaron en el interior de un bolsillo del pantalón.

El detenido quedó identificado como Johan Alberto Rodríguez Rodríguez de 19 años. Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presentó amplio prontuario policial.

El microtraficante presenta registros por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto genérico.

También tiene antecedentes por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y uso indebido de arma de fuego. Además, era señalado como azote de la zona

Aprehendido por robo

En otro procedimiento,  un hombre de 36 años de edad lo detuvieron por un presunto robo a una ciudadana en una unidad de transporte público, también en la avenida Las Ferias.

Los funcionarios recibieron la alerta de usuarios de una unidad colectiva, que un hombre que bajo amenaza de muerte y utilizando un arma blanca robó a una ciudadana.

La comisión policial de inmediato atendió el llamado de los usuarios y capturó al antisocial.

El detenido quedó identificado como Jean Piero Vargas de 36 años de edad.

Al ser verificado por Siipol arrojó amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico, violencia doméstica y violencia física contra la mujer.

Los efectivos policiales le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y una cartera, tipo monedero color negro, propiedad de la víctima.

Ambos procedimientos los notificaron al Ministerio Público (MP), para el debido proceso de ley.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí