- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPolicía Municipal de Valencia aprehendió a dos presuntos atracadores

Policía Municipal de Valencia aprehendió a dos presuntos atracadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos presuntos atracadores, durante labores de patrullaje.

Los atracadores detenidos, se dedicaban al hurto de baterías de vehículos en la parroquia Santa Rosa, del municipio Valencia.

Sobre el caso se conoció que efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Santa Rosa realizaban labores de patrullaje preventivo realizado por la avenida Las Ferias.

En ese instante fueron alertados por varias personas quienes indicaron que dos sujetos; un hombre y un adolescente habían hurtado la batería de un vehículo.

Los funcionarios de inmediato iniciaron una persecución logrando la captura de ambos individuos, entre ellos un joven de 14 años. También a un hombre identificado como José Luis González Sánchez de 57 años.

González Sánchez, posee registros policiales por hurto calificado, posesión Ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas. También por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, hurto de vehículo automotor y hurto genérico, además señalado por la comunidad, como azote de la zona.

Durante la aprehensión, a los detenidos se les logró incautar una batería Duncan, propiedad de la víctima y el caso lo notificaron al Ministerio Público (MP).

La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada realizando labores de patrullaje preventivo en los diferentes Cuadrantes de Paz.

La finalidad de estas labores es contrarrestar incidencias delictivas y brindar seguridad a la colectividad valenciana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí