- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPolicía Municipal de Guacara capturó a presunto agresor de dos mujeres

Policía Municipal de Guacara capturó a presunto agresor de dos mujeres

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara capturaron a un individuo que presuntamente habría agredido físicamente a dos mujeres.

La captura de este presunto agresor la realizaron los funcionarios de la Policía Municipal de Guacara en el sector La Tigrera, del mencionado municipio.

Así lo dio a conocer Raúl Ramírez director de la Policía Municipal de Guacara quien detalló que la aprehensión se dio luego de una denuncia recibida.

Asimismo explicó que luego de recibir la denuncia por parte de las víctimas, se trasladaron hasta en el mencionado sector y lograron la detención hombre.

El detenido quedó identificado por las autoridades policiales como Ramón Alberto Colmenares Gíl de 44 años de edad.

El jefe policial dijo que las víctimas indicaron que el Colmenares Gil, las habría agredido de manera física y psicológica de manera constante.

El caso fue remitido a la Fiscalía 31° en materia de Protección para la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Intensifican labores de patrullajes

Por otro lado, el comisario general Raúl Ramírez director del organismo policial, informó que desde el organismo de seguridad se han ejecutado diversos planes para el resguardo de los habitantes del municipio.

Destacó que, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, siguen reforzando las políticas de seguridad impulsadas por el mandatario local.

Explicó que, diariamente los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizan recorridos en las diversas comunidades. La finalidad es fortalecer los niveles de seguridad de los residentes de la ciudad, así como la verificación de vehículos.

Asimismo, Ramírez señaló que atienden las múltiples denuncias recibidas en la sede de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Por otro lado, exhortó a los guacareños a seguir denunciando todo tipo de hecho ilegal o de violencia que se presente dentro del municipio.

Venimos diseñando estrategias junto con las comunidades para abordajes de seguridad y prevención, así como la atención de normas de convivencia ciudadana en estas localidades”.

Indicó que, los oficiales de PoliGuacara se mantendrán desplegados en los distintos puntos de control de la jurisdicción.

Finalmente, el funcionario recordó la línea telefónica 0800-7654482 (0800 POLIGUA), disponible las 24 horas del día, para cualquier eventualidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí