- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPolicía de Miranda frustró secuestro de extranjero en Los Teques

Policía de Miranda frustró secuestro de extranjero en Los Teques

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Dirección de Investigación de la Policía de Miranda frustró un intento de secuestro contra un ciudadano extranjero en Los Teques, estado Miranda.

Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Miranda, José García Pinto a través de Twitter.

Según detalló el funcionario el extranjero era perseguido desde Caracas hacia Los Teques, donde se logró frustrar el hecho delictivo. Posteriormente, en el mencionado lugar se realizó la detención de cuatro ciudadanos.

Vale destacar que los implicados tenían en su poder elementos de interés criminalísticos asociados a planes de extorsión y secuestro.

Durante el operativo se incautaron dos armas de fuego, radios portátiles, una camioneta Grand Cherokee, entre otros elementos. Asimismo, aseveró que uno de los detenidos es funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); y otro es policía del cuerpo de seguridad del estado La Guaira.

Según las investigaciones preliminares, comunicó que los delincuentes trabajan en conjunto con otros individuos, quienes cometen delitos similares, como extorsión y secuestro.

Precisan que en los próximos días se identificarán a los demás delincuentes y serán puestos a la orden del Ministerio Público, comunicó el director de policía de Miranda sobre el secuestro frustrado en Los Teques.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí