- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPolicía de Michigan asesinó a un migrante afro en EEUU

Policía de Michigan asesinó a un migrante afro en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves decenas de ciudadanos se congregaron en las calles de la ciudad de Grand Rapids en el estado de Michigan, Estados Unidos (EEUU), luego de que el pasado miércoles se conociera que un policía asesinó a un migrante afro.

La información la dio a conocer otro policía de Michigan al difundir un video donde se aprecia como un oficial asesinó a este migrante afro en EEUU. En las imágenes se ve al funcionario disparándole en la cabeza tras una detención en tráfico el pasado 04 de abril.

De acuerdo con el video, el policía se acostó encima del migrante afro en lo que parecía un forcejeo entre ambos hombres. Justo en ese momento se observa cuando el oficial detona el arma.

Hasta los momentos el cuerpo de seguridad no ha revelado la identidad del policía que cometió el crimen. No obstante, se conoció que la víctima responde al nombre de Patrick Lyoya de 26 años.

Luego de que se hicieran públicos estos acontecimientos, cientos de manifestantes y miembros del movimiento Black Lives Matter decidieron protestar junto a sus carteles. En ese sentido se apostaron en las adyacencia del Departamento de Policía en Michigan. Desde allí clamaron justicia por el asesinato de Lyoya y pidieron a las autoridades que revelaran el nombre del funcionario que cometió el crimen.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí