- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPolicía de Los Ángeles busca responsables de tiroteo en exhibición de coches

Policía de Los Ángeles busca responsables de tiroteo en exhibición de coches

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo tiroteo enluta a familias en Estados Unidos. En esta ocasión fueron dos personas las fallecidas y cinco los heridos en Los Ángeles.

El suceso se produjo en torno a las cuatro de la tarde del domingo 24 de julio en el parque Peck de la comunidad de San Pedro, área costera al sur de Los Ángeles (California)

La balacera se realizó, cuando unas 500 personas disfrutaban de una exhibición de coches al aire libre que no contaba con autorización expresa para celebrarse, reportan autoridades.

De acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), los heridos tienen edades comprendidas entre los 3 y los 54 años y 4 de ellos se encuentran en estado crítico.

Reportan que la magnitud del tiroteo hizo que un importante dispositivo policial se desplazara hasta la zona y acordonase el parque y las calles aledañas.

En tanto, Brian Humphrey, portavoz del departamento de Bomberos de Los Ángeles señaló que hasta siete personas sufrieron heridas de bala en este suceso, entre ellas, una mujer y un varón murieron camino al hospital.

Buscando los responsables

Al respecto, la capitana Kelly Muniz, portavoz de LAPD dijo en rueda de prensa que siguen tras la pista de los tiradores.

Reveló que un vehículo Mercedes-Benz blanco podría tener relación con el caso del tiroteo en la exhibición de coches.

Igualmente, los agentes policiales encontraron diversas armas de fuego en la escena del crimen.

De igual modo, Kelly Muniz admitió que aún se desconoce “el número total de individuos armados implicados“. Sin dar más detalles respecto al móvil que hay detrás de este suceso.

Mientras docenas de marcadores de evidencia amarilla están dispersos alrededor del campo de béisbol y las gradas del parque.

Así como en el estacionamiento adyacente del parque Peck para recabar las evidencias, que contribuyan con las pesquisas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí