- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPolicía de Londres le pone los ganchos a hacker de Uber y...

Policía de Londres le pone los ganchos a hacker de Uber y GTA 6

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Reino Unido, la policía de Londres arrestó a un joven de 17 años por presuntamente hackear la empresa de transporte Uber.

La Unidad Nacional de Delitos Cibernéticos del Reino Unido junto a la Policía de la ciudad de Londres anunció el viernes el arresto del adolescente.

El joven, cuyo nombre no puede ser identificado por razones legales, fue detenido el jueves por la noche, y permanece bajo custodia policial, destaca comunicado oficial, esto mientras avanzan las investigaciones, ya que el adolescente tiene antecedentes.

Aún así, medios revelan que se trata del hacker ‘TeaPot‘, quien se jactó de cómo había vulnerado las redes de Uber y filtrado 90 videos.

Incluido haber filtrado imágenes anticipadas del tan esperado juego “Grand Theft Auto VI” de Take-Two Interactive Software Inc.

El arresto se realizó en Oxfordshire y dada la edad del sospechoso, los expertos en seguridad cibernética están bastante seguros de que éste es el supuesto líder del grupo criminal Lapsus$, destacan portales.

No es la primera vez

Este tipo de operaciones, al parecer, no son las únicas ocurridas en Reino Unido, y en la cual tienen como protagonistas a adolescentes.

Vale recordar, que en abril, la policía londinense acusó a dos adolescentes de 16 y 17 años por piratería informática. Pero, estos fueron rescatados antes de un juicio programado para julio de 2023.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí