- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPolicía de Canadá amenaza al Convoy de la Libertad con "acciones inminentes"

Policía de Canadá amenaza al Convoy de la Libertad con “acciones inminentes”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la policía de Ottawa, amenazó a los manifestantes que participan en las protestas activas del Convoy de la Libertad en Canadá, con tomar acciones “inminentes” para acabar con las concentraciones.

Las declaraciones las emitió el jefe de la Policía de la capital canadiense, Steve Bell para referirse a las actividades del Convoy de la Libertad.

Según dijo el funcionario, el cuerpo de seguridad pasará a la acción para dispersar a los manifestantes, quienes desde finales de enero tomaron las calles en rechazo a la medida que establece la vacunación obligatoria para los camioneros.

“Hemos estado reforzando nuestros recursos, desarrollando planes concretos y preparándonos para tomar acciones. La acción es inminente”, sentenció. Asimismo, agregó que si los manifestantes “quieren marcharse bajo sus propias condiciones, ahora es el momento de hacerlo”.

Bell explicó que la policía se ha desplegado centro de la ciudad, incluyendo la zona de la Colina del Parlamento. Indicó que solo tienen permitido acceder al área quienes residan, trabajen o que por razones distintas a las protestas deban transitar por ella.

“Lo que puedo decirles es que este fin de semana va a ser muy diferente a los tres fines de semana pasados“, aseveró el funcionario.

Hasta los momentos, las protestas del Convoy de la Libertad se han extendido por varias zonas del país con manifestaciones en Toronto, Quebec, Vancouver y otras ciudades.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí