- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPoliCaracas captura a presunto violador en serie que se había fugado

PoliCaracas captura a presunto violador en serie que se había fugado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Dirección de Servicio de Investigación Penal, de PoliCaracas, capturaron en El Paraíso al violador en serie que se había fugado del CICPC.

Emery Jesús Hernández, de 33 años, acusado de violar a más de 15 mujeres en Caracas, fue recapturado en horas de la madrugada de este domingo; en Vista Alegre, El Paraíso.

Por ende, el violador en serie, se había fugado del retén del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de El Rosal. Posteriormente, fue emitida la orden de recaptura con alerta roja por parte del fiscal general Tarek William Saab.

Según la información compartida a través de Instagram por PoliCaracas, se conoció que la detención del violador en serie se logró tras un trabajo de campo.

Hernández estaba en fase de juicio cuando se fugó del centro de reclusión. Fue acusado de abusar sexualmente de mujeres en los sectores El Junquito, Antímano, Las Adjuntas y Caricuao.

Acciones del Ministerio Público tras la captura del violador en serie 

Luego de ser nuevamente capturado el violador en serie, el Fiscal General, Tarek William Saab se pronunció sobre el caso, a través de Twitter este domingo.

“Recapturado luego de su fuga del CICPC el violador en serie Emery Hernández Tovar. A quien el Ministerio Público solicitará condena en la etapa procesal en que se encuentra por el delito de Violencia Sexual Agravada”.

En tal sentido, a través del MP por la fuga se le imputarán los delitos de retraso u omisión intencional de funciones, evasión, uso de adolescente para delinquir. También, aprovechamiento de cosa proveniente del delito y Asociación para Delinquir.

“Nosotros en el Ministerio Público, asumimos la defensa de los derechos humanos de la mujer venezolana”, agregó finalmente el Fiscal General.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí