- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPoliBaruta iniciará investigación por incendios forestales en el municipio

PoliBaruta iniciará investigación por incendios forestales en el municipio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles en horas de la noche, PoliBaruta informó que iniciará una investigación, debido a los incendios forestales registrados en el municipio.

A través de Instagram, se pronunciaron el Director de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta, Manuel Tangir y Gisela González, Directora de Protección Civil Baruta.

Reiteraron que el objetivo de la investigación, es determinar si los 7 incendios forestales en el municipio, han sido provocados.

“En las últimas 72 horas hemos tenido 7 incendios forestales. Dos de mediana magnitud, que han afectado considerablemente el bosque de pinos que queda entre la urbanización La Limonera y la Universidad Simón Bolívar. Otros han sido repetitivos en la misma zona, otro en la autopista Prados del Este en el Barrio Tricolor, otro en La Palomera, Piedra Azul y en Manzanares”.

También PoliBaruta y PC exhortaron a la ciudadanía a evitar desechos vegetales en esas áreas verdes, ya que generan combustible para los incendios forestales. Además hizo un llamado a la prevención, sobre las quemas controladas por parte de particulares.

Asimismo, Tangir recordó que toda persona que esté involucrada en estas quemas o que haya provocado estos incendios se expone a delitos penales. Por ende, PoliBaruta realizará todas las investigaciones para determinar las causas de los incendios forestales en el municipio.

“Vecinos al llamar al centro de operaciones informaron que habían personas merodeando el área donde se generó el incendio. El llamado es a la prevención para evitar este tipo de situaciones”.

Finalmente, si usted vive en el municipio Baruta y hay un incendio, no dude en comunicarse a través del 911 o por el número de teléfono 0412-3362122.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PoliBaruta (@polibarutaoficial)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí