- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPolar Pilsen estrena latas vestidas de arte cinético en edición especial

Polar Pilsen estrena latas vestidas de arte cinético en edición especial

- Publicidad -spot_img
Compartir

El arte cinético se hace presente en una edición especial de Polar Pilsen, en latas de 355 ml, para impulsar esta corriente artística en el país, a través de la cerveza más popular de Venezuela.

“Traemos nuevas latas en formato sleek, una propuesta innovadora que introduce Cervecería Polar en el mercado venezolano. Mostrando un empaque más estilizado, con el cual realzamos la fantástica impresión de movimiento que genera el arte cinético; e invitamos a nuestros consumidores a destapar lo mejor con la cerveza que sabe a nosotros” ,indicó la gerente de Marca Polar Pilsen, Adriana Capecchi.

Esta edición de la cerveza tiene dos versiones en sus envases, en las que se muestran una composición en sus líneas y colores, que se entrelazan con las letras de la marca.

“Desde Polar Pilsen continuamos desarrollando ideas que suman experiencias de disfrute; y refuerzan la conexión de orgullo que durante 81 años ha mantenido la marca con sus consumidores”, destacó Capecchi.

A través de su cuenta en las redes sociales, Polar Pilsen destacó que “traemos una nueva edición de lata Polar Pilsen para ti. Una que se conecta contigo y que te permitirá moverte a donde quieras, mientras disfrutas de su característico sabor”. 

Y agregaron que para nosotros es todo un orgullo expresarnos a través del arte en movimiento, ese que nos llena de emoción aquí y ahora”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí