- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPolar Pilsen anunció a las Chicas Polar 2022

Polar Pilsen anunció a las Chicas Polar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

 

La marca de cerveza Polar Pilsen, anunció a las Chicas Polar 2022, las cuales estarán expuestas en el Calendario Polar 2022.

Asimismo, informó el sitio web de las Empresas Polar, que estas modelos representarán el “orgullo y la belleza de las mujer venezolana“.

Además, la cervecera indicó que su marca mostrará evolución y sorpresas para acompañar a los consumidores en sus celebraciones”. 

En este sentido, han consolidado un fascinante equipo de bellas y exitosas embajadoras que estarán presentes en cada uno de los momentos de disfrute de los venezolanos.

Cuatro modelos para 12 meses

Acotó Polar Pilsen en su plataforma digital, que para esta 21ª edición del calendario de la imagen de su tradicional bebida alcohólica, estarán las modelos:

  • Kemberling Rivas
  • Adriana Marval
  • Alessandra Sánchez
  • Claudia Baseggio

Las Chicas Polar 2022, firmaron su contrato, en las instalaciones del restaurante Moreno en la ciudad de Caracas, acompañadas del chef Víctor Moreno.

A este respecto, Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, expresó que el Calendario Polar 2022 es una muestra de su innovación en imagen.

Igualmente, Matos agregó que “tenemos noticias de cambios que próximamente compartiremos con toda Venezuela. Por ahora, les adelantamos que arrancaremos enero con novedades

El ejecutivo de la Polar, además dijo que tienen el compromiso de “proporcionar dinamismo y conectar aún más con nuestros consumidores”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí