- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPolar lanzó al mercado cervezas light saborizadas

Polar lanzó al mercado cervezas light saborizadas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, se conoció en redes sociales que Empresas Polar lanzó al mercado una nueva oferta. Se trata de cervezas aromatizadas con sabores tropicales a parchita, naranja y toronja.

“Se trata de cervezas extra refrescantes, perfectas para degustar en zonas de calor como la playa y que por su bajo contenido alcohólico permiten prolongar el disfrute. Estas tres cervezas tienen un ligero dulzor, acidez y amargor fino, elegante y pasajero, que convierte a Polar Light Mix de naranja, parchita y toronja en nuevas opciones para divertirse”. Así declaró Gustavo Méndez, Gerente de Polar Light.

Entre los comentarios que se publicaron  en la red Twitter están: Chavista que se respete no toma cerveza Polar¡¡”, “Esa cerveza polar de sabores, tiene pinta que te va a dar dolor de cabeza el día después”. 

Otro usuario aprovechó para criticar que “la cerveza light no es cerveza”. Uno más cuestionó cómo Empresas Polar ha participado activamente en planes de desestabilización del país, insertos en una brutal guerra económica, con escasez y desabastecimiento inducidos; pero ahora aparece en tiempos de recuperación con tres nuevas bebidas alcohólicas. 

El lanzamiento de estos nuevos sabores fue al estilo hawaiano. Todo en un evento en el que los asistentes lucían collares alusivos a los colores de las tres nuevas bebidas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí