La cantante colombiana, Shakira, nuevamente se encuentra en el centro de la polémica, luego de publicar en sus redes sociales un video que parece dedicado a Gerard Piqué, con la canción de fondo de SZA, Kill Bill, que trata sobre asesinar a su ex, y a la novia de su ex.
Con unos tacones aguja, una braga y un coleto, la famosa artista simula cantar: «Podría matar a mi ex, no es la mejor idea, (I might kill my ex, not the best idea). Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí? (His new girlfriend’s next, how’d I get here?)».
El tema se ubica en los primeros lugares de éxito mundial. Se refiere a una mujer que hará todo lo posible para que su ex pareja no termine con alguien más, puesto que aún lo ama. «Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo (I might kill my ex, I still love him though)», dice otra parte mientras limpia el piso.
Muchos de los seguidores de Shakira han mostrado su apoyo y han asociado la escena del video con una dedicatoria a Piqué. En Instagram, el audiovisual tiene casi 2 millones y medio de likes y casi 54 mil comentarios.
En tal sentido, SZA compartió el vídeo de Shakira en su Instagram. Lo acompañó con una frase: »No limpies la escena del asesinato! Te quiero Shakira».