- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPoder de Miguel Cabrera sigue rompiendo récords en las Grandes Ligas

Poder de Miguel Cabrera sigue rompiendo récords en las Grandes Ligas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Miguel Cabrera sigue allanando su camino hacia la inmortalidad en el beisbol de las Grandes Ligas.

El venezolano de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera, está demostrando a sus 40 años su poder con el madero en las Grandes Ligas.

El nuevo momento histórico de Miguel Cabrera, ocurrió este martes en el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Rangers de Texas.

En dicho cotejo, Cabrera se fue de 3-3, en los cuales anotó una carrera y llevó dos a la goma, además de un doblete. Esta actuación le permitió a Miggy alcanzar 5.272 bases, superando así a otra leyenda, como  Ken Griffey Jr. (5.271) en el peldaño 15.

Más que números 

El slugger maracayero llegó a 5.272 bases alcanzadas, dejando atrás las 5.271 almohadillas que sumó Griffey Jr. como uno de los mejores bateadores de la historia.

Ahora Miggy persigue el puesto 14 de la lista histórica. Una posición que ostenta el dominicano Adrián Beltré, quien alcanzó 5.309 bases totales en la gran carpa.

En el departamento de hits de todos los tiempos, Miguel Cabrera ahora está a 4 imparables de Dave Winfield (3.110) y a 9 de Alex Rodríguez (3.115). Y que pudiera sobrepasar dado el momento dulce de Miguel Cabrera en el madero.

Cabrera es, junto con Hank Aaron y al dominicano Albert Pujols, uno de los tres peloteros en la historia con 3.000 hits, 500 jonrones y 600 biangulares. Registro que acerca a Miggy al Salón de la Fama de la MLB.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí