- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPNB intervino el Servicio Aeroportuario en Maiquetía tras denuncias de extorsión

PNB intervino el Servicio Aeroportuario en Maiquetía tras denuncias de extorsión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Elio Estrada Paredes, ordenó intervenir el Servicio Aeroportuario apostado en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” ubicado en Maiquetía, estado La Guaira. Así lo informó la tarde de este lunes el periodista del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas.

Rojas, citando información obtenida directamente en ese cuerpo de seguridad, destacó que la decisión fue tomada luego que se denunciaran públicamente presuntos hechos de corrupción cometidos por uniformados adscritos al mencionado servicio.

En ese sentido, el periodista de Últimas Noticias reveló que  Estrada Paredes ordenó separar de sus cargos a los tres coordinadores del Servicio Aeroportuario destacados en Maiquetía.

“Director de la Policía Nacional Bolivariana, Elio Estrada, ordenó la intervención del Servicio Aeroportuario de ese cuerpo de seguridad apostado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, así como separar a los tres jefes y abrirles una averiguación administrativa”, tuiteó.

Más temprano, el también periodista de sucesos, Román Camacho, dio a conocer detalles de este caso, a través de su cuenta de Twitter.

Camacho reveló que los tres comisarios de la PNB quedaron detenidos, por extorsionar a sus subalternos en el aeropuerto de Maiquetía.

Los tres superiores exigían a cada uno de sus subalternos, una cuota diaria obligatoria de 5 dólares por turno.

Los tres oficiales, que ahora están a la orden de la justicia, recibían semanalmente 360 dólares, mediante el delito de la extorsión. Esto, según la información difundida por Camacho.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí