- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPNB incauta más de 20 kilos de marihuana en Lara

PNB incauta más de 20 kilos de marihuana en Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron 20,47 kilos de presunta marihuana, en Barquisimeto, estado Lara.

A través de Twitter, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz reveló la información sobre esta incautación de droga.

Asimismo, agregó que la marihuana se encontró en el interior de una casa deshabitada en Barquisimeto, con logos alusivos a la bandera de Colombia.

La misma estaba distribuida en 39 envoltorios tipo panela elaborados en material sintético de color marrón”, según el reporte del Ministerio en Twitter.

“Dentro de una vivienda deshabitada ubicada en la zona boscosa del sector Valles de Urbana, pqa. Tamaca, Barquisimeto, edo. Lara, funcionarios de la @pnbvzla realizaron la incautación de 39 envoltorios tipo panela elaborados en material sintético de color marrón con logos alusivos a la Bandera de Colombia de presunta droga denominada Marihuana, de aproximadamente 20 kilos 472 gramos. El caso fue notificado al MP“.

Otro procedimiento 

Por su parte, funcionarios de la PNB en el estado Táchira en conjunto con la comisión del CICPC, realizaron la detención de dos personas.

Los mismos están identificados como Astrid Marilú Martínez Pérez y Julián Yesid Sánchez. Ambos relacionados con paramilitares e integrantes de los grupos TANCOL de Colombia, que operan en el Norte de Santander.

Mediante este procedimiento se frustró un intento de acto terrorista, donde intentaron lanzar una granada al comercio Goncar, ubicado en el sector de Plaza Vieja de Ureña.

Esta organización paramilitar es señalada por ser autor material de lanzar granadas al local Bodegón Toluqueño, el pasado 22 de enero de 2023. También están involucrados en el homicidio de un menor de edad el 10 de Febrero del 2023 en la Distribuidora Ebenezer entre otros delitos crueles.

En el procedimiento se incautó un revólver 38, una granada M-20, cuatro cartuchos 38, dos teléfonos celulares y una bicicleta, poniéndose el caso a orden del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí