- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPNB evacuó víctimas asediadas por la banda "El Conejo" en Tejerías

PNB evacuó víctimas asediadas por la banda “El Conejo” en Tejerías

- Publicidad -spot_img
Compartir

Agentes policiales evacuaron habitantes del barrio El Béisbol, municipio Santos Michelena, Tejerías, asediados por maleantes de la banda “El Conejo”.

De acuerdo a videos posteados en las redes sociales, se aprecia a efectivos policiales en plena asistencia a parte de la población rural.

Operación Guaicaipuro II

En este sentido, El ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, confirmó este domingo el despliegue policial con la Operación Guaicaipuro II contra grupos delictivos en el sector Las Tejerías, estado Aragua; donde opera la banda criminal apodada “El Conejo”.

Por medio de su cuenta de redes sociales, señaló que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están activos bajo la operación Guaicaipuro II. Según presumen las altas autoridades, en esos predios se encuentran los delincuentes conocidos bajo los motes de «El Koki» y «El Conejo».

Informó que estas bandas se caracterizan por delitos de tráfico de drogas, secuestro, robo, entre otros.

«La PNB y el CICPC realizan Operación Guaicaipuro II, contra grupos delictivos que en la zona de Tejerías; cometían delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio. Mantenemos despliegue permanente y control de los espacios por la vida y la paz!». 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí