- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Pleito legal! Detuvieron en Argentina al trapero L-Gante

¡Pleito legal! Detuvieron en Argentina al trapero L-Gante

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cuerpos policiales de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, realizaron este lunes la detención del trapero Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante.

Amenazas coactivas, tenencia ilegítima de armas de fuego y privación ilegítima de la libertad, son algunos de los cargos que figuran contra el también compositor, luego de sostener un altercado al salir de un local nocturno en mayo pasado.

Según la denuncia realizada, el artista amenazó con un arma a un grupo de jóvenes. “Hubo un incidente con integrantes de la agrupación de Cumbia 420 llamada LaMaflia, de la cual forma parte Valenzuela, informó La Nación.

L-Gante Detención
Foto: Crédito desconocido

Los procedimientos judiciales se extendieron a varias propiedades del cantante ubicadas en la capital argentina. Finalmente, la detención de L-Gante se llevó a cabo en la zona Country Provincia, de Francisco Álvarez partido de Moreno.

No es la primera vez que Elian enfrenta conflictos legales. En febrero de 2022, había sido denunciado por varios vecinos, luego de protagonizar un violento episodio en el que disparó un arma de fuego y realizó varias amenazas.

Sobre lo ocurrido, L- Gante negó que portaba un arma. “Cada uno debe hacerse cargo de sus actos, como se debe, como yo estoy acá. Al barrio voy a seguir yendo, voy todos los días”, afirmó el trapero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí