- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPlayboy regresa en formato digital al mejor estilo de OnlyFans

Playboy regresa en formato digital al mejor estilo de OnlyFans

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente se conoció que la revista de entretenimiento para adultos, Playboy regresa en una formato digital, al mejor estilo de OnlyFans.

A través de su página web y las redes sociales, Playboy Enterprises, compañía propietaria de la marca Playboy, confirmó la noticia. Vale mencionar que la revista dejó de publicarse en el año 2020, después de 67 años en el mercado.

Como consecuencia, la nueva Playboy llegará en formato digital y se plantea como una plataforma de contenidos para adultos por suscripción.

A finales de 2021, la compañía la presentó con el nombre de Centerfold, en esta nueva etapa la plataforma perderá su nombre y se llamará simplemente Playboy.

“Playboy está reafirmando su papel como la plataforma más caliente para los creadores más creativos, atrevidos, sexys divertidos y rebeldes“. Así lo señaló la compañía en un comunicado cuando reveló la nueva etapa de Playboy.

También se conoció que en esta nueva versión, las funciones de creadores seleccionados estarán disponibles de forma gratuita. Mientras que el detrás de escena y las sesiones de fotos completas, estarán disponibles solo para los suscriptores de cada creador en Playboy.com.

La primera portada de la revista Playboy formato digital, se publicó este lunes, y es protagonizada por Amanda Cerny , modelo, actriz y exconejita. En esta nueva versión, se le ve a la actriz para adultos como una futurista conejita de platino. Sin embargo, el primer número completo está programado para salir a finales de este año.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí