- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlataforma Unitaria reiteró respaldo a la Comisión Nacional de Primarias

Plataforma Unitaria reiteró respaldo a la Comisión Nacional de Primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

La oposición venezolana, mediante la Plataforma Unitaria, emitió un comunicado en el que reitera su respaldo a la Comisión Nacional de Primarias.

Además, respaldó el trabajo realizado para definir un candidato presidencial que le haga cara al oficialismo en las elecciones de 2024.

En ese sentido, un comunicado publicado en redes sociales, la oposición venezolana resaltó la importancia del proceso de primarias.

“La primaria es una herramienta de lucha acordada de manera unánime por todas las fuerzas políticas para la legitimación del liderazgo y la construcción de la unidad superior con la decidida participación de la ciudadanía a través del voto”.

Asimismo, el comunicado de la Plataforma Unitaria sobre las primarias resalta la importancia de “no atentar” contra la unidad opositora, puesto que, sostiene, “el adversario se encuentra en Miraflores” y, por consiguiente, no debe existir señalamientos entre la oposición ni “descalificaciones infundadas”.

“El adversario está en Miraflores y no entre nosotros, por lo cual nadie debe atentar contra la unidad haciendo señalamientos y descalificaciones infundadas contra compañeros de lucha”.

Además, se insiste en la importancia de que el diálogo en México arroje “un proceso de elecciones libres“.

“Es una herramienta de lucha acordada de manera unánime” por todos los partidos políticos que adversan al Gobierno, aseguran en el mismo texto.

Este comunicado llega en respuesta a los recientes señalamientos que hiciera el prófugo de la justicia venezolana y fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López en contra de algunos dirigentes opositores. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí