- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlataforma Unitaria no participa en convocatoria a referendo revocatorio

Plataforma Unitaria no participa en convocatoria a referendo revocatorio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Plataforma Unitaria puntualizó este martes, que no se suma a la propuesta de realización de un referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro.

Asimismo, la agrupación Unitaria consideró que las condiciones del “ilegítimo” Consejo Nacional Electoral (CNE), no posee viabilidad.

Por esta razón, los opositores representados en la Plataforma Unitaria, se concentrarán en las elecciones presidenciales pautadas para el año 2024.

A este respecto, Robert García, portavoz de la plataforma, manifestó que la tarea primordial es el encuentro ciudadano.

Asambleas ciudadanas

García detalló que la Plataforma Unitaria, buscará la vía necesaria para generar garantías y condiciones pertinentes que les permitan la participación democrática.

Igualmente, la vocería llevada por Roberto García, señaló que para este 12 de febrero, tienen previsto convocar asambleas ciudadanas en todo el territorio:

“A partir de mañana (26 de enero) iniciamos un esfuerzo de activación nacional para fortalecer la unidad y la ruta hacia elecciones libres. En todos los municipios y estados realizaremos asambleas e iniciaremos un trabajo de fortalecimiento que; concluya en un contundente mensaje unitario este próximo 12 de febrero. Elecciones libres es nuestro norte, dijo García.

Llamado a la presión internacional

Del mismo modo, declaró García a nombre de la plataforma oposicionista, a que se ejerza presión al gobierno de Maduro, desde el exterior:

“Hacemos un llamado a la comunidad internacional y a todos los venezolanos a asumir con firmeza los mecanismos de presión política y social necesarios; para que se consolide un proceso de acuerdo que creen las condiciones necesarias para ejercer los derechos con libertad”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí