- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlataforma Patria reportó problemas para ingresar a la página

Plataforma Patria reportó problemas para ingresar a la página

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la Plataforma Patria reportó que su servidor estuvo congestionado, razón por la cual algunos usuarios reportaron inconvenientes para ingresar al sitio digital Blog Patria.

El anuncio lo realizó la cuenta oficial de información sobre el Carnet de la Patria en la red social Twitter, Bonos Protectores Social Al Pueblo. Según este perfil, ya el acceso se restableció y los beneficiados pueden entrar sin problemas al portal.

No obstante, desde la Plataforma Patria recomiendan a los usuarios ingresar al sitio web desde la aplicación VePatria y no desde el navegador. Asimismo, en caso de no funcionar, sugieren borrar el caché de dichos navegadores e ingresar de nuevo.

“Durante el día de hoy 27 de febrero la Plataforma Patria estuvo congestionada el servidor ya se restableció y puede acceder sin problema al usuario del Sistema Patria. Se recomienda usar la aplicación VePatria”, se lee en un tuit.

Los problemas para acceder al sistema se registraron poco después de que anunciara cuáles serían los bonos a entregar durante este próximo mes de marzo. Entre ellos destaca el beneficio Hogares de la Patria,  Economía Familiar, Escolaridad, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí