- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlataforma Patria pide respetar su contenido

Plataforma Patria pide respetar su contenido

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de Twitter, la Plataforma Patria, solicita a los responsables de los canales piratas en Telegram respetar sus imágenes de Propiedad Intelectual.

“Hacemos un llamado a los dueños del canal Telegram a respetar nuestros contenidos y nuestras imágenes de Bonos Protectores Social Al Pueblo”.

Como consecuencia, la Plataforma Patria en Twitter @BonosSocial emitió una alerta como medida de seguridad; tras detectar la manipulación de terceras personas, a través de cuentas y canales de Telegram piratas no oficiales.

“Suscriptores eviten seguir página o canal de Telegram no oficial a nuestra cuenta. Hemos detectado manipulación de nuestros contenidos y nuestras imágenes de Propiedad Intelectual de la cuenta oficial“.

También, exhortaron a la población a seguir solamente las redes sociales oficiales, de este modo evitar la piratería en lo que respecta a la Plataforma Patria.

Bono Día del Trabajador activo

Asimismo, el Bono del Día del Trabajador 2022 será otorgado por el Carnet Patria a través del Sistema Patria hasta el sábado 14 de mayo.

Además, el monto de la asignación es de Bs. 19,20, directamente al Monedero Patria.

Finalmente, es importante resaltar que los beneficiados son notificados a través de un mensaje de texto enviado desde el número 67373.

Recordemos que recientemente los cuerpos de seguridad han revelado nuevos métodos de estafa; por lo que alertan a la población a realizar cualquier denuncia ante los entes competentes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí