- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPlataforma Emprender Juntos se reunirá con emprendedores en enero de 2022

Plataforma Emprender Juntos se reunirá con emprendedores en enero de 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma Emprender Juntos anunció este martes que en enero de 2022 realizará su primer encuentro con los emprendedores del estado Lara.

La información la dio a conocer el viceministro de Economía Productiva, Ricardo Javier Sánchez. Este anuncio se realizó durante la primera videoconferencia de la plataforma con actores económicos del estado Lara.

El encuentro virtual se efectuó con la finalidad de conocer las principales propuestas y realidades de sus actividades en la entidad.

Sánchez, destacó que se trató de un primer ensayo para favorecer el proceso de emprendimiento en el país. “Comenzamos con una fase de registro previo, pero sabemos que aún faltan cosas por hacer. Tenemos que empezar a recibir de los emprendedores cada una de sus propuestas, nudos críticos y proyectos. Queremos tener un contacto directo entre los emprendedores y la plataforma”, dijo.

En el encuentro, planificado en Lara, se realizará un registro formal de los emprendedores, a través de la ejecución de mesas de trabajo.

Agregó que se realizará un diagnóstico sobre las condiciones de cada proyecto y la viabilidad del emprendimiento.

El viceministro acotó que la capacitación y la formación es fundamental. “Es necesario conocer donde adquirir materia prima, como sacar una estructura de costos. Además definir la sociedad, los métodos para gerenciar un negocio estable y los elementos previos que garantizan el éxito”, dijo.

Propuestas de emprendedores

A través de este primer encuentro fueron aclaradas las dudas de los emprendedores de esa entidad sobre los distintos procesos, como la formalización. Además de los permisos, capacitación, deberes formales y bancarización, refiere la nota de prensa.

Entre los acuerdos definidos en esta primera videoconferencia, se acordó realizar mesas de trabajo con los emprendedores de la entidad, brindar capacitación y asesorías técnicas.

La plataforma tiene previsto realizar mesas de negocios en el país, a fin de articular con los emprendedores e impulsarlos en el desarrollo de sus proyectos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí