- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPlataforma de criptomonedas Kraken se niega a congelar cuentas de Rusia

Plataforma de criptomonedas Kraken se niega a congelar cuentas de Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, Jesse Powell, director ejecutivo de la plataforma estadounidense de intercambio de criptomonedas Kraken se negó a congelar las cuentas de Rusia.

El titular del exchange de criptomonedas Kraken respondió a través de su cuenta en Twitter una petición del viceprimer ministro de Ucrania, Mijaíl Fedorov, para congelar las cuentas de Rusia. Esto en relación a las represalias que han tomado países occidentales contra la nación eslava tras desplegar su operación militar especial en territorio ucraniano.

“Entiendo la razón de esta solicitud. Pero, a pesar de mi profundo respeto por el pueblo ucraniano, no podemos congelar las cuentas de nuestros clientes rusos sin un requisito legal para hacerlo”, escribió.

Powell aseguró que las criptomonedas son “la encarnación de los valores libertarios, que favorecen fuertemente el individualismo y los derechos humanos”.

El director de Kraken, aseguró su empresa tiene como misión salvar a los humanos individuales del sistema financiero heredado.

En ese sentido, indicó que en caso de bloquear las cuentas de algún país incitador de violencia, la primera nación sería Estados Unidos.

“Si fuéramos a congelar voluntariamente las cuentas financieras de los residentes de países que atacan injustamente y provocan violencia en todo el mundo; el paso número uno sería congelar todas las cuentas estadounidenses, dijo Powell.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí