- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaPlasencia se reunió con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de...

Plasencia se reunió con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, se reunió con el ministro de Comercio, Industria y Turismo de ese país, Germán Umaña Mendoza.

A través de su cuenta Twitter, Plasencia reveló detalles de este encuentro, luego de haber presentado la copia de las cartas credenciales al canciller Álvaro Leyva Durán.

“Fuimos inmediatamente recibidos por Germán Umaña Mendoza, ministro de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia, a quien reiteramos nuestra plena disposición de trabajar en conjunto para ampliar los intercambios y la cooperación bilateral”.

Recordemos que este miércoles el embajador Plasencia sostuvo un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores y Paz de Colombia, Álvaro Leyva Durán.

“Lo que debemos hacer ambos embajadores es restablecer las relaciones diplomáticas. Ya hemos formalizado las relaciones desde este lado. La ruta para avanzar la estamos haciendo, vamos con el ritmo correcto del compromiso y la hermandad. Venezuela y Colombia somos los pilares fundamentales para hacer realidad el éxito de la comunidad Latinoamericana”.

Estas declaraciones las hizo Félix Plasencia desde Bogotá, cuando cumplía con la formalidad de entregar las copias de las cartas credenciales al Canciller de Colombia. Este acto diplomático fue  anunciado por la Cancillería neogranadina a través de Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí