- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlasencia a James Story: EEUU no se preocupa en ocultar su chantaje...

Plasencia a James Story: EEUU no se preocupa en ocultar su chantaje contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las recientes declaraciones de James Story son “prueba irrefutable de su irrespeto a la Carta de Naciones Unidas”. Además, “de las agresiones sistemáticas contra el pueblo venezolano y sus instituciones”. Así lo consideró el canciller de la República, Félix Plasencia, a través de su cuenta en la red Twitter.

Agregó que “el gobierno de EEUU ya ni se preocupa en ocultar su política de chantaje hacia Venezuela”.

“Reiteramos que apoyamos el proceso de diálogo y estamos dispuestos a apoyar un buen resultado, hasta que podamos alzar la bandera norteamericana en nuestra Embajada en Caracas”. Así declaró James Story al medio Monitoreamos.

El portavoz estadounidense agregó que anhelan una “reinstitucionalidad” en el país y solo se puede lograr “a través de una mesa de diálogo y de una negociación en México”.

Story se autodenomina embajador de Venezuela en Estados Unidos, aunque no es reconocido por el gobierno de Nicolás Maduro y opera desde Bogotá, Colombia.

No es la primera vez que voceros de EEUU hacen afirmaciones de esta naturaleza desde que se fracturó la mesa en Ciudad México por el secuestro del diplomático Alex Saab. Sin embargo, autoridades de Venezuela han dicho varias veces que no volverán al proceso de diálogo en México hasta tanto no sea liberado Saab.

El pasado miércoles 5 de enero el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, reiteró que una condición sine qua non para retomar el diálogo nacional que se desarrollaba en México sigue siendo que ocurra la liberación inmediata del diplomático venezolano Alex Saab.

«¿Quieren diálogo? Basta de hipocresía. ¿Quieren diálogo? Liberen de inmediato a Alex Saab para que se incorpore a la mesa de diálogo con las oposiciones venezolanas», expresó enfático el diputado.

«¿Quieren diálogo? Detengan de robarse dinero que no les pertenece. Devuélvanle al pueblo de Venezuela el dinero que ustedes se robaron, los activos que se están robando; el oro, Monómeros, Citgo (…) Pasen por reconocer que cometieron un gravísimo error y crímenes contra la RepúblicaNo hay diálogo con hipocresía«, adicionó Rodríguez.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí