- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaPlanta termoeléctrica Termo Carabobo II producirá 600 megavatios

Planta termoeléctrica Termo Carabobo II producirá 600 megavatios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 600 megavatios producirá la planta termoeléctrica Termo Carabobo II dentro de poco tiempo. Así lo informó el ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

Durante el Congreso de Servicios Públicos en el estado Carabobo aseveró que el objetivo es debatir con el pueblo y posteriormente elaborar un mapa de soluciones a corto, mediano y largo plazo.

“Un plan sostenido para el estado Carabobo para el 2024 y; otro más allá, para el 2030 para cumplir con las metas del milenio. Llevarnos una meta concreta de acción que es lo que quiere el pueblo, que es la esencia de las misiones y grandes misiones“, expresó durante su intervención.

El también vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios indicó que también se realizarán entrega de transformadores.

“No pudimos traer más transformadores del exterior, estamos entregando 1.000 mensuales en todo el país que los estamos haciendo aquí, los trabajadores de Corpoelec”, aseveró.

También destacó la participación del poder popular en toda la cartografía social de los servicios públicos.

“El pueblo conoce el mapa de soluciones y tiene preparada la agenda concreta de acción, todo eso lo queremos enlazarlo en un solo sistema para que en el marco de las 3R.Nets lancemos el renacer con S, es la Red Nacional de Servicios Público”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí