- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPlan Z contribuye a la economía familiar

Plan Z contribuye a la economía familiar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Plan Z creado por el Ministerio de Comercio Nacional, contribuye a la economía familiar en el país.

Esta semana 45 mil personas de diferentes planes sociales fueron atendidas con el plan. Los beneficiarios pertenecen al Instituto Autónomo de Previsión Social, para el Personal del Cicpc (Ipsopol), al Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi) y a las Bases de Misiones Manuelita Sáenz, Los Pinos, El Bosque y San Agustín.

Manuel Pereira, habitante de Macarao, declaró contento que gracias a la jornada realizada por la Almacenadora Caracas, logró comprar a precios accesibles, los zapatos escolares de sus dos hijos.

«Estoy agradecido con la ministra Dheliz Álvarez, con la vicepresidenta Delcy Rodríguez y con el presidente Nicolás Maduro; el Plan Z ha llegado a mucha gente«, expresó, refiere nota de prensa.

El Plan Z es una política de Estado desde hace dos años

Las jornadas realizadas en las comunidades y en los entes del Estado, forman parte de las políticas de bienestar que impulsa el Gobierno Bolivariano.

El Plan Z, forma parte del Plan Estratégico de Reimpulso del Comercio Nacional, con el cual se respalda también, a la industria y a la producción de lo Hecho en Venezuela.

Este programa se ha desplegado en casi todo el país por órdenes directas del presidente de la República, Nicolás Maduro. Según la cartera de Comercio Nacional se prevé seguir llegando a más comunidades.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí