- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlan Vuelta a la Patria retornó a 249 connacionales de Perú

Plan Vuelta a la Patria retornó a 249 connacionales de Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través del Plan Vuelta a la Patria este viernes retornaron al país 249 venezolanos provenientes de Lima, Perú. Así lo informó el viceministro para América Latina y El Caribe, Rander Peña.

Los venezolanos arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. En el lugar los recibió  Peña.

«Han vuelto en medio de las festividades navideñas y le van a decir a esa mujer y ese hombre que tanto quieren, a su madre, a su padre, a sus hermanos. Es el presidente Nicolás Maduro el que los reencuentra en navidad y a través de las alas de Conviasa les ha permitido volver a la patria para construir el país que queremos, que soñamos», dijo el viceministro Peña.

Por su parte, el ministro de Transporte y presidente de Conviasa Ramón Velásquez Araguayán precisó que el plan vuelta a la patria es la alternativa creada por “el presidente  Nicolas Maduro para brindar protección a los connacionales en el extranjero. Venceremos», publicó en Twitter.

117 venezolanos retornaron de México

Por otra parte, a través de la cuenta oficial de la Embajada de Venezuela en México se informó acerca del retorno a Venezuela de 117 venezolanos.

Avanzamos con el trabajo y la atención de quienes retornan a la Patria de Bolívar. Gracias a las gestiones del Gobierno del presidente Nicolás Maduro“, publicó la embajada.

El Plan Vuelta a la Patria ha permitido el regreso, de forma gratuita, de connacionales en situación de vulnerabilidad que estaban en diversos países sin recursos para volver.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí