- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlan Vuelta a la Patria retorna a 88 connacionales desde Ecuador

Plan Vuelta a la Patria retorna a 88 connacionales desde Ecuador

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gracias al Plan Vuelta a la Patria, este martes en horas de la mañana, un grupo de 88 connacionales regresaron a Venezuela, provenientes desde Ecuador.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán publicó información al respecto. Este sería el primer vuelo del Plan Vuelta a la Patria del 2023, el cual arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Estamos en el Aeropuerto Simón Bolívar, recibiendo a 88 venezolanos provenientes de Guayaquil, Ecuador. Es el primer vuelo del Plan Vuelta a la Patria, de las alas de Conviasa, que recibe Venezuela”. Así lo indicó el viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña.

Asimismo, Peña reiteró que los vuelos del Plan Vuelta a la Patria son un beneficio totalmente gratuito, para reinsertar a los connacionales nuevamente a la sociedad.

“Son venezolanos que han tomado la decisión de volver a su hogar en su país, venezolanos que van a poder reencontrarse con su familia, con sus amigos. Muchos de ellos vienen de situaciones complicadas, difíciles, personas de la tercera edad, con movilidad reducida, venezolanos que han pasado situaciones muy duras“.

Además, aseguró que son muchos los venezolanos que diariamente, se inscriben en el Plan Vuelta a la Patria en cada una de las embajadas en el exterior.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí