- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlan Vuelta a la Patria repatrió a 162 connacionales provenientes de Perú

Plan Vuelta a la Patria repatrió a 162 connacionales provenientes de Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la madrugada del viernes arribaron a Venezuela 162 ciudadanos provenientes de Perú a través del Plan Vuelta a la Patria organizado por el Gobierno de Nicolás Maduro para favorecer el regreso al país de connacionales.

Así lo informó la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional de Maiquetía mediante su cuenta en X.

“El Plan Vuelta a la Patria trajo de regreso a Venezuela, a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a varios ciudadanos venezolanos provenientes de Perú, acción protectora establecida por el Estado venezolano”.

Los retornados destacaron la facilidad y atención ofrecida por este programa del Gobierno venezolano. Aseguraron que se trata de un proceso rápido y que garantiza un trato digno.

El viceministro para América Latina de la Cancillería venezolana, Rander Peña, recibió a los retornados y aseguró que el gobierno continúa trabajando para impulsar políticas que proteja los derechos fundamentales de los migrantes.

“Estamos recibiendo a 162 venezolanos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, y a través de las alas de Conviasa, provenientes de Perú, han llegado a su patria. Han tomado la mejor decisión que es la vuelta a su país (…) van a poder reencontrarse con sus familias”.

El Plan Vuelta a la Patria cumplió cinco años el domingo pasado. Un total de 341 mil 720 venezolanos volvieron al país con este plan.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí