- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlan Vuelta a la Patria retornó más 250 venezolanos de Perú

Plan Vuelta a la Patria retornó más 250 venezolanos de Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Plan Vuelta a la Patria retornó a Venezuela más de 250 connacionales procedentes de Perú, así lo informó el canciller de la República, Yván Gil.

Retornan a través del Plan Vuelta a la Patria, para reencontrarse con sus familiares y emprender nuevos sueños de vida en este suelo sagrado. Venezuela los recibe con los brazos abiertos”, señaló Gil.

Los venezolanos llegaron en un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.

Como parte de este plan, al grupo de venezolanos los recibió el viceministro para América Latina, Rander Peña. La autoridad expresó que “a cada compatriota que llega al país les decimos: ¡Han tomado la mejor decisión, reencontrarse con su país y familia!“.

El Plan Vuelta a la Patria forma parte de una política de estado del Gobierno Nacional que ha permitido el regreso, de forma gratuita, de connacionales en situación de vulnerabilidad que estaban en diversos países sin recursos para regresar al país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí