- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlan Vuelta a la Patria retornó a 209 connacionales de Perú

Plan Vuelta a la Patria retornó a 209 connacionales de Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo vuelo de repatriación de la aerolínea Conviasa arribó al país con 209 connacionales provenientes de Perú. La llegada de los venezolanos a su país se da como parte del Plan Vuelta a la Patria, que impulsa el Gobierno Nacional.

El Plan Vuelta a la Patria es una medida humanista del presidente Nicolás Maduro para facilitar el retorno de venezolanos al país, así como el reencuentro familiar durante la época decembrina. Hoy arribó un vuelo de Conviasa con 209 connacionales provenientes de Perú“, informó el ministro de transporte Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

A los connacionales provenientes del Perú los recibió el viceministro para América y el Caribe, Rander Peña.

Hoy 209 Venezolanos(as) provenientes del Perú, podrán abrazar a sus seres queridos. Vamos ahora a construir juntos el país que queremos y soñamos. ¡Han tomado la mejor decisión!“, sostuvo Peña.

Plan Vuelta a la Patria

De acuerdo con el último balance suman 30 mil 979 venezolanos que han retornado al país  a través del Plan Vuelta a la Patria, así lo puntualizó el ministro de transporte.

El ministro dijo que los venezolanos “han mostrado su voluntad de retornar a su país y nuestro presidente obrero Nicolás Maduro le tiende su mano amiga, su mano humanista para que vuelvan en los aviones de Conviasa”.

La aerolínea Conviasa ha informado que aún el número de personas registradas en las embajadas venezolanas para la repatriación continúa siendo significativo, por lo que el Gobierno Nacional seguirá realizando estos viajes que hasta la fecha han llegado a 25 naciones del mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí