- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlan Vuelta a la Patria retorna 187 venezolanos desde Argentina

Plan Vuelta a la Patria retorna 187 venezolanos desde Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir
Este martes, Félix Plasencia, Ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, anunció el retorno de 187 connacionales desde Argentina a través del Plan Vuelta a la Patria.
Es importante resaltar que esta sería la jornada número 60 de regreso de ciudadanos al país. Esta entrega se lleva a cabo desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
“Para traer de regreso a casa a los connacionales que decidieron regresar llenos de sueños, esperanzas y experiencias para abrirse paso a nuevas oportunidades” indicó.
La información la dio a conocer Plasencia, a través de la red social Twitter, donde reiteró que estas acciones son instrucciones del presidente Nicolás Maduro.
Los traslados realizados por Conviasa cumplen estrictos protocolos de bioseguridad para impedir contagios de la covid-19.

Más datos
Recordemos, que el pasado 3 de diciembre, en la edición número 59 del Plan Vuelta a la Patria, 90 venezolanos retornaron al país procedentes de Ecuador.
Por su parte, Pedro Sassone representante diplomático de Venezuela en ese país, afirmó que el plan de retorno ha devuelto a Venezuela, un total de 27.537 personas desde que inició la migración. 
En tal sentido, el Gobierno Bolivariano reanudó los vuelos de retorno de migrantes venezolanos. El Plan Vuelta a la Patria aumentó la cantidad de vuelos tras una relajación el primer año de pandemia.
Plan Vuelta a la Platria
Este programa creado por el Presidente Nicolás Maduros, tiene como objetivo ofrecer apoyo a migrantes que expresen voluntariamente su deseo de retornar a Venezuela.

Este plan brinda atención a la situación de vulnerabilidad o dificultad económica que padecen ciudadanos venezolanos residentes en el extranjero.

El Gobierno Nacional realiza un esfuerzo logístico, social, diplomático y económico para ofrecerle una mano solidaria para el regreso y reinserción en la sociedad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí