- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlan de expansión de Conviasa: Ahora con conexión Caracas-Madrid

Plan de expansión de Conviasa: Ahora con conexión Caracas-Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa avanza en su plan de expansión de vuelos y culmina el 2021 con 23 conexiones nacionales y 16 internacionales; además, reanudó la ruta entre Caracas-Madrid.

La embajada de Venezuela en España informó, a través de su cuenta en Twitter, que en su primera fase se aprobaron seis vuelos entre ambas ciudades.

“Conviasa retoma sus vuelos entre Caracas y Madrid. En esta primera fase se han aprobado 6 vuelos. Para mayor información debe escribir a los correos electrónicos indicados abajo. La Embajada de Venezuela les desea un buen viaje, una feliz Navidad y un próspero año nuevo”, publicaron.

En este sentido, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, afirmó que Conviasa avanza en el plan de expansión de vuelos.

“Contra todo pronóstico de los ‘expertos’, la clase trabajadora de Conviasa sigue avanzando en su plan de expansión: en 2021, cerramos con 23 conexiones nacionales y 16 internacionales (…) Y 2022 con grandes sorpresas que llenarán viene de orgullo al pueblo venezolano”.

Intinerario de vuelos en diciembre y enero

Los vuelos especiales que se realizarán este diciembre y enero 2022 entre Caracas-Madrid-Caracas, serán los días 15, 20 y 23 de diciembre; y el 08, 15 y 19 de enero de 2022.

Otras rutas internacionales 

Asimismo, la aerolínea cuenta con vuelos operativos cada 15 días entre Caracas y Toluca, México, con escala en Maracaibo. También, están habilitadas rutas Caracas-Cancún. Con tres frecuencias semanales, que están operativas desde el 17 de noviembre.

Igualmente, Conviasa retomará operaciones entre La Habana, Cuba y Managua, Nicaragua. Los vuelos arrancarán el 15 de diciembre con frecuencias semanales, para incluir también las dos frecuencias semanales que reinició hace poco hacia la capital nicaragüense vía Panamá Tocumen.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí