- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPlan de Desarrollo Económico en Carabobo apoya a emprendedores

Plan de Desarrollo Económico en Carabobo apoya a emprendedores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Carabobo, ejecuta un Plan de Desarrollo Económico para apoyar al sector comercial y brindar respaldo a los emprendedores.

Asimismo, el proyecto impulsado por el gobernador Rafael Lacava, a través del Ejecutivo Regional, busca potenciar el sector en la entidad.

Por su parte, el secretario de Economía Productiva y Turismo de la entidad, Gustavo Gutiérrez, destacó que desde finales del año pasado se comenzaron a sentar las bases para convertir al estado Carabobo en el de mayor generador de pequeños y medianos emprendimientos de Venezuela.

El funcionario recordó el llamado que hiciera recientemente Lacava de asumir el tema del emprendimiento como factor esencial de la gestión; no solo a nivel de sectores comerciales sino también en barrios y urbanizaciones.

Tenemos una directriz clara, un lineamiento explícito del gobernador, Rafael Lacava, de fomentar el área del emprendimiento, a través de la redacción de reglas y leyes. Para alcanzar nuestro objetivo es imprescindible el apoyo político e institucional”, afirmó Gutiérrez.

Además, aseguró que el plan del gobernador Lacava es audaz, ya que involucra a una serie de actores que pueden impulsar el crecimiento económico de la región y, en consecuencia, la capacidad adquisitiva de los carabobeños.

Dios mediante, a partir de este 2022, el sistema bancario nacional estará en condiciones de respaldar las iniciativas de los ciudadanos. La meta es lograr que los carabobeños estén en capacidad de impulsar el aparato productivo y económico de Venezuela. En eso estamos trabajando”, agregó.

Desde el inicio de su primer período de Gestión hace 4 años, Rafael Lacava, ha dado muestra de apoyo a emprendedores. El fomento de espacios en la ciudad ha sido clave en el desarrollo comercial.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí