- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPlan Caracas Rueda Libre ofrece una opción deportiva en familia los domingos

Plan Caracas Rueda Libre ofrece una opción deportiva en familia los domingos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si quieres recrearte en familia disfruta del plan Caracas Rueda Libre en dos puntos de la ciudad capital los domingos.

Así lo informó la Alcaldía de Caracas en Instagram. Los amantes del deporte tienen la opción de ir a Plaza Los Símbolos y/o al Parque “Hugo Chávez”, en la Rinconada, y disfrutar del plan Caracas Rueda Libre.

Los habitantes de la ciudad podrán visitar los mencionados espacios a partir de las 8:30 de la mañana con su bicicleta. En el caso de que no cuenten con este medio de transporte, podrán alquilar de forma gratuita para pasar un rato ameno en familia. 

Vale destacar que ejercitarse trae muchos beneficios para la salud. En el caso de andar en bicicletas previene enfermedades cardiovasculares como derrames cerebrales, hipertensión y ataques cardíacos.

Además, contribuye a la pérdida de peso y al fortalecimiento de los músculos inferiores. Según estudios, manejar bicicleta por 30 minutos te ayuda a quemar 100 calorías. También, es beneficio para la actividad pulmonar del ser humano.

De igual forma, el ciclismo fortalece el sistema inmunológico, ya que al pedalear el cuerpo produce fagocitos que nos defienden de las bacterias infecciosas que puedan atacar el organismo.

Además, en el caso de que sientas ansiedad o estrés este ejercicio es para ti, pues al manejar bicicleta se generan endorfinas y dopamina, hormonas que ayudan a inducir la felicidad y el placer.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí