- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPlan CANTV Comunal se presentó en la parroquia Sucre

Plan CANTV Comunal se presentó en la parroquia Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el objetivo de impulsar el Plan CANTV Comunal, el presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, sostuvo un encuentro con voceros de las mesas técnicas de Telecomunicaciones en la parroquia Sucre de Caracas.

La empresa estatal informó que la reunión se realizó en la central telefónica Ricardo Zuloaga, ubicada en el boulevard de Catia.

Jesús Aldana manifestó que con estas acciones, se busca atender las incidencias de manera progresiva y declarar la parroquia Sucre, territorio cero averías.

Por su parte, los representantes del Poder Popular expresaron su compromiso con el Plan Cantv Comunal, el cual se pondrá en marcha en la parroquia.  Al respecto, solicitaron continuar la formación en materia de telecomunicaciones, para contribuir en la resolución de las averías en las comunidades.

Durante la inspección se verificaron los avances en la recuperación de las instalaciones, luego de la ejecución de labores de mantenimiento y optimización de los espacios.

La empresa estatal de telecomunicaciones se mantiene activa realizando inspecciones en todo el territorio nacional y asambleas con ciudadanos. Esto a fin de mejorar los mecanismos de atención y prestar un mejor servicio a escala nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí