Plan Cantv Comunal llegó a la parroquia Macarao para optimizar servicios

0
58
Cantv comunal
Foto: Carmen Meléndez
Compartir

El plan de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) Comunal llegó a la parroquia Macarao de Caracas, así lo informó la alcaldesa de la capital, Carmen Meléndez.

Este nuevo proyecto busca optimizar las comunicaciones en diferentes zonas de Caracas. En este sentido, Meléndez sostuvo que progresivamente llegará a otros sectores.

«A la parroquia Macarao llegó el Plan Cantv Comunal para optimizar las comunicaciones en diferentes sectores. Así vamos progresivamente hacia la Caracas Inteligente que nos propusimos lograr ¡Unidos, seguimos trabajando!», escribió Meléndez en Twitter.

Entre las zonas beneficiadas con el plan Cantv Comunal de Maracao están: 19 de abril, Fuente de Vida, Tierra Blanca, Guaicaipuro, Independencia, Tres Puentes, Hacienda El Caribe. Asimismo, Río Cristal, La Veguita y Lomas de Don Andrés.

«En aquella casita que está allá en la montaña llega ya Cantv, entonces ya está llegando a nuestro pueblo esa instrucción que dio nuestro presidente Nicolás Maduro que Cantv se fuera a las comunidades», agregó.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, manifestó su impresión por «como en un lugar alejado, en una zona bien boscosa, montañosa de la parroquia Maracao ahora puede tener conexión a internet».

Asimismo, Fernández subrayó que solo estos programas son posibles ponerlos en marcha en Revolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí