- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPlan Amor en Acción benefició a 1400 familias en Naguanagua

Plan Amor en Acción benefició a 1400 familias en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, activó la primera  jornada integral social del año 2023 en la comunidad Barrio Oeste II, beneficiando a 1400 familias.

Con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela, la primera autoridad municipal de Naguanagua, llevó el Plan Amor en Acción, para el beneficio de las familias.

González escuchó cada uno de los planteamientos de los vecinos, para informar que el operativo estaba enmarcado en el Plan Amor en Acción.

Destacó la primera autoridad municipal que este plan, forma parte de las políticas sociales coordinadas por el presidente, Nicolás Maduro.

“Estamos en Barrio Oeste II, pero también estamos abarcando a familias de Barrio Oeste I y Barrio Oeste III. Hemos traído atención médica, asistencia social; entregamos algunos bastones y estuvieron todas las misiones que agrupa el Movimiento Somos Venezuela”, comentó la mandataria.

Agregó que en el lugar estuvo representada la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), favoreciendo a los niños y niñas de la comunidad. Además, con el respaldo del Movimiento Robert Serra se prestaron los servicios de barbería, peluquería y atención a la mujer.

Asimismo, ofrecieron la atención en lo referente a vacunación, distribución gratuita de medicinas y atención a adultos mayores en condición de cama. En conjunto con la Guardia del Pueblo la alcaldía de Naguanagua surtió de agua a un grupo de viviendas.

La ocasión fue propicia para que el Movimiento Somos Venezuela presentara la muestra cartográfica donde señalan los puntos críticos de la comunidad, sus beneficios, y todo lo referente al análisis interpretativo de la geopolítica del sector.

Estamos arrancando el año con buen pie, gracias al gobernador Rafael Lacava, quien también nos ha permitido estar juntos recibiendo las políticas sociales del presidente, Nicolás Maduro. Por eso en Naguanagua nadie se rinde”, finalizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí