- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPlácido Domingo regresa a los escenarios tras escándalo sexual

Plácido Domingo regresa a los escenarios tras escándalo sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 13 de enero dará un concierto el tenor español Plácido Domingo en el Teatro Bolshói de Moscú, luego de estar involucrado en un escándalo sexual.

Así lo informó un comunicado del Bolshói“El 13 de enero tendremos el primer concierto de gala de este año y su nombre habla por si solo: Invita Plácido Domingo.

Según medios locales, el tenor subirá al escenario “junto a destacadas figuras del mundo de la ópera”. Se espera la participación de la soprano rumana Angela Gheorghiu y la holandesa Eva Maria Westbroek.

Vale destacar que durante el 2021, Plácido Domingo ofreció varios conciertos en Rusia.

Escándalo sexual 

En el 2020, Domingo estuvo involucrado en un escandalo sexual del cual fue responsable, lo que desplomó su carrera durante 6 meses.

El 13 agosto 2019 un total de 9 mujeres, de ellas 8 cantantes y 1 bailarina aseguraron que el cantante “las sometió a acoso sexual en la década de los 80″, reseñó nota de prensa.

Posteriormente, ante estas acusaciones en el mes de febrero del siguiente año, el tenor aceptó en un comunicado “toda la responsabilidad de sus acciones, tras varios meses de reflexión, y pide perdón por el dolor causado a todas las mujeres“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí