- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArgentina: Plácido Domingo vinculado como cliente de una red de trata

Argentina: Plácido Domingo vinculado como cliente de una red de trata

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los audios de unas llamadas telefónicas vinculan supuestamente al cantante de ópera Plácido Domingo con una red de trata en Argentina.

Tras la desarticulación de la llamada “secta del horror”, una red de prostitución que operaba en la Escuela de Yoga de Buenos Aires, continúan las investigaciones. La misma, destacaba por la oferta de servicios sexuales a clientes VIP.

En tal sentido, las autoridades argentinas registraron el pasado 12 de agosto 50 viviendas y detuvieron a 19 personas presuntamente relacionadas con la organización. Según información del periódico El País.

A este respecto, se han publicado una serie de audios telefónicos en los que una de las voces podría ser la de Plácido Domingo. Señalando al cantante como presunto cliente.

Sin embargo, el tenor no está imputado por el momento pero no lo descartan, pues se están revisando miles de documentos en papel y en soporte digital.

También se conoció que la red de trata que operaba en laa Escuela de Yoga argentina, estaba liderada por Juan Percowicz; un exnotario de 84 años, detenido junto a las 19 personas.

En el momento de la aprehensión se le incautaron más de un millón de dólares y casi un kilo de oro en lingotes. Sin embargo, Percowicz ya fue imputado por los mismos delitos en 1993, pero, inexplicablemente, no respondió por sus delitos.

Plácido Domingo estuvo señalado en el #Metoo, a raíz de las acusaciones de 20 mujeres por acoso sexual en Estados Unidos, en 2019.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí