- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPlácido Domingo habló sobre su presunta vinculación con secta sexual

Plácido Domingo habló sobre su presunta vinculación con secta sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tenor español, Plácido Domingo, habló sobre el escándalo que lo arropa en relación a su supuesta vinculación con la secta Villa Crespo, un grupo que se dedica al robo y explotación sexual en Argentina.

Luego de que salieran a la luz unos audios que lo involucrarían con este grupo, el artista aseveró que él no sabe nada al respecto, ni tiene nada que ver con este tema.

«Han visto que está todo comprobado, que no hay nada; lo que siento mucho es que era un grupo que yo consideraba de amigos. que consideraba músicos. En una ocasión, los invité a trabajar, y desgraciadamente no ha sido así, pero bueno, en fin, desde luego que no tengo nada que ver en eso», señaló Plácido Domingo en entrevista con el programa mexicano «Ventaneando».
Audio revelador

Recientemente, se dio a conocer un audio donde supuestamente Plácido Domingo negociaba la contratación de una mujer.

En este sentido, el también aclaró que aunque sí es su voz, él no tiene nada que ver con dicha secta, pues al parecer fue víctima de una «trampa» de unas personas que consideraba cercanas.

Además, aseguró que se siente muy triste pues se trataban de personas que conocía desde hace años y quienes solamente se aprovecharon de su amistad. “Me da tristeza. Cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta que te han usado, entonces es así”, puntualizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí