- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPiso 21 se presentará por primera vez en Venezuela

Piso 21 se presentará por primera vez en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cantantes de “Dejala que Vuelva” y “Me llamas” se presentarán en Venezuela el próximo 21 de mayo. La agrupación colombiana Piso 21 estará dando un concierto en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas.

La información fue anunciada por Evenpro a través de Twitter, donde los cantantes mediante un video anunciaron que vendrán por primera vez al país.

Parceros de Venezuela tenemos noticias por primera vez estaremos en su país, el único país de Latinoamérica que nos faltaba por conocer y vamos a ir a lo grande”.

¿Dónde conseguir las entradas de Piso 21?

Venezuela está incluida en su gira internacional donde podrán ver el talento de Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y David Lorduy.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 21 de marzo a través de Liveri. Se podrán obtener en el portal web y en la app disponible en App Store y Google Play.

Durante el evento la producción garantizará las medidas de bioseguridad, el uso del tapabocas y el control de la temperatura para ingresar a las áreas del concierto. Además la aplicación de antibacterial en los diferentes puntos designados por la producción del concierto.

Piso 21 se ha destacado en los últimos años por ser pionera en la fusión del Urban Pop. Esta es una propuesta musical que los ha posicionado en el medio y les ha permitido abrir nuevos caminos musicales. Tanto así que han tenido colaboraciones con Zion & Lennox, Pablo Alborán, Fonseca, Manuel Turizo, Maluma, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí