- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPiqué y su respuesta sobre la canción de Shakira y Bizarrap (+Video)

Piqué y su respuesta sobre la canción de Shakira y Bizarrap (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista Gerard Piqué rompió el silencio sobre la ruptura con su expareja y se pronunció este lunes sobre la canción de Shakira y Bizarrap.

A través de una entrevista exclusiva para la radio de Cataluña RAC1, el exjugador del Barça no ha querido comentar sobre los últimos temas de su ex. Sin embargo al ser entrevistado este martes le preguntaron en especial en la sesión #53 con Bizarrap.

“He escuchado la canción. No quiero hablar del tema, no creo que toque. Las personas tenemos responsabilidades, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada más, cada uno toma las decisiones oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema, lo único que quiero es que estén bien”.

Relación con sus hijos

Con respecto a sus hijos, Piqué añadió en la entrevista, que tiene una relación cercana con ellos e intenta hacer lo que puede para que ellos sean felices.

“Cuando nos hacemos mayores, no hay una lección que te dice cómo debes ser y cómo se siente ser padre o madre. Cada uno lo hace lo mejor que puede. Estoy bien, muy feliz, y con muchas ganas de seguir haciendo cosas. Yo con mis niños siempre he tenido una relación cercana y me gusta que participen en cosas que les hacen felices”.

También Pique comentó sobre la participación de uno de sus hijos en un programa de Kings League. “Estábamos en el programa y me pidió, sin que estuviera preparado, que quería salir, le hacía ilusión. No hay nada en el mundo que me haga más feliz que hacer feliz a mi hijo”.

Hasta el momento, Piqué ha respondido a la canción de Shakira y Bizarrap con gestos irónicos. Como por ejemplo el anuncio de colaboración de la Kings League con Casio o cuando se le vio conduciendo un Twingo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí